Vidrio Laminado
Vidrios y cristales Guadalajara
El vidrio laminado o inastillable PROKRISE es considerado un vidrio de seguridad, es utilizado como protección para ventanas, esta compuesto por láminas de polivinilo (PVB), esta lámina puede ser transparente o de colores, o hasta incluso puede tener diseños.
Se considera de seguridad porque en caso de impacto, las esquirlas del vidrio se quedan adheridas al vidrio, evitando posibles accidentes, lo que consigue una protección doble, es una barrera ante impacto humanos, armas de mano, armas de fuego, vientos fuertes, desastres naturales, etc.
El cristal laminado PROKRISE es considerado un cristal de control acústico ya que es capaz de reducir los ruidos exteriores, cuenta con materiales aislantes como lo es el polivinil. Es utilizado en las ventanas porque son la parte mas débil de la casa contra el sonido, estas ventanas pueden llegar a disminuir hasta un 90% del ruido exterior.
El cristal laminado PROKRISE es una protección solar ya que filtra el 99% de los rayos ultravioleta retardando la decoloración y el envejecimiento del mobiliario interior, optimiza la transmisión de luz, el control solar y el alto rendimiento térmico, el lugar se mantiene mucho mas iluminado y fresco que con un vidrio regular ademas reduce la necesidad de usar aire acondicionado.
Es un vidrio de seguridad PROKRISE 100 veces mas resistente que un vidrio común, diseñando específicamente para la protección en caso de algún desastre natural, es capaz de soportar impacto de algún «objeto volador» con vientos de hasta 225 km/h. El vidrio permanece firme y adherido a si mismo protegiendo la vida de los que estén adentro.
BENEFICIOS DEL VIDRIO LAMINADO:
Vidrios y cristales Guadalajara
- Mayor nivel de resistencia
- Es un cristal prácticamente inseparable (en caso de rotura, la lámina ejerce de retención y evita que el cristal se haga añicos).
- El vidrio laminado aumenta la seguridad
- Protege a las personas y niños frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.
- Filtra los rayos solares ultravioletas (UV) en más de un 95%.
- Sirve para mejorar los efectos de degradación del color.
- Posibilidad de reducción de ruido de hasta un 30% comparado con un vidrio monolítico de igual espesor